
Crema facial Rosa María
$U810.00
Agotado
Crema facial para la noche, de textura súper suave y aterciopelada. Cara, cuello y favorita para escote.
La noche es el momento en el que la piel se repara y regenera. Rosa Maria es una crema desarrollada para acompañar este proceso enriquecida con activos como la Vitamina B5 o Pantenol y la Alantoína que actúan intensamente en la barrera cutánea y estimulan la regeneración celular nocturna.
REPIDILIZANTE. Nutre la piel en profundidad con Omega 3, 6 y 9 proveniente de los óleos orgánicos de Rosa Mosqueta y Avellanas.
Ademas la sinergia de todos sus ingredientes le confieren propiedades REGENERANTES, REAFIRMANTES y ANTIOXIDANTES.
Actua a nivel de la dermis estimulando la producción de COLÁGENO y ELASTINA.
CREMA REPARADORA IDEAL PARA PIELES MUY SECAS Y CON DESCAMACIONES. PARA PIELES CON DAÑO SOLAR CRÓNICO.
Su aroma es florar y sutil a YLANG-YLANG.
Resultado: piel restaurada, nutrida en profundidad, flexible. Actúa reparando el daño generado por la oxidación y los estresores del día.
Principios activos: vitamina B5, alantoína, ácidos grasos esenciales, Omega 3 y 6, vit E, fitoesteroles, flavonoides.
-El Aceite de Avellanas es emoliente, regenerador, calmante y antiinflamatorio. Tiene propiedades antioxidantes. Su absorción es muy rápida y es un aceite muy ligero. Regula la producción de sebo en las pieles grasas y consigue suavizar las pieles más secas y sensibles. Protege la piel de los rayos ultravioletas, por su alto contenido de vitamina A y E. Es antioxidante y antiage: por su alto contenido de vitamina E, provitamina A (betacarotenos) y altísimas dosis de retinol, actúa como un regenerador de tejidos, atenuando líneas de expresión.
-El Aceite de Rosa Mosqueta de Rosa Maria es 100% orgánico y prensado en frío. Lo elegimos porque es muy poderoso en su efecto para regenerar y nutrir tu piel. No solo trabaja en las capas externas de la piel sino que además revitaliza las células de las capas interiores, revigorizando el fibroblasto (células que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel). Es capaz de eliminar arrugas no muy profundas, y reducir cicatrices o marcas. Potente protector contra el daño oxidativo.
-El Hidrolato de Rosas es delicado y suave. Restaura el pH de la piel y cierra los poros. Es antiinflamatorio (calmante), anti bacteriano y antiséptico.
-La Manteca de karité es altamente hidratante. Posee gran poder regenerante y reestructurante, previniendo el envejecimiento prematuro y estimulando la regeneración celular, ayudando a la disminución de arrugas, estrías y manchas. Es un gran emoliente y antiinflamatorio. Protege la piel del sol y del frío.
-La Pro Vitamina B5 o Pantenol es una vitamina esencial para la piel. Tiene propiedades calmantes y restauradoras. Hermoso para pieles sensibles, secas y deshidratadas, ya que es humectante. Se ha demostrado que la vit B5 aumenta la cantidad de fibroblastos, que son las células encargadas de regenerar y mantener el colágeno de nuestra piel.
-Nuestra alantoína de origen vegetal, es calmante, reepitelizante y cicatrizante. Es también antiinflamatoria, antiirritante y astringente. Tiene acción queratolítica-queratoplastica, por lo que ayuda a eliminar las células muertas de la piel.
Neurocosmética: El Hidrolato de Ylang-Ylang tiene un aroma dulce y floral con propiedades sutiles que ayudan a calmar y equilibrar.
INCI: Aqua, Rosa Damascena Flower Water, Cananga Odorata Flower Water, Corylus Avellana Seed Oil, Cetearyl Olivate (and) Sorbitan Olivate, Butyrospermum Parkii Butter, Rosa Aff. Rubiginosa Seed Oil*, Glycerin, D-panthenol, Tocopherol, Dehydroacetic Acid (and) Benzyl Alcohol, Allantoin, , Xanthan Gum.
*orgánico, primera prensión en frío.
El momento del ritual: aplicar Rosa María sobre la piel limpia, masajear de forma suave a nivel facial, cuello y escote. Se utiliza a la noche, cuando la piel descansa de los estresores diarios.
Presentación: 30ml.