Ritual facial diario de autocuidado

Te compartimos un ritual de cuidado diario, simple. Es solo una guía, cada piel es única y todas las pieles son cíclicas. Te proponemos conectar con esos cambios y con lo que necesita tu piel según el momento que estés transitando. Adaptar tu rutina a las necesidades de tu piel es maravilloso!

1. LIMPIEZA

GALADRIEL- EMULSIÓN DE LIMPIEZA/DESMAQUILLANTE: Para todos los tipos de pieles (vata, pitta y kapha).

HOLI-LIMPIADOR FACIAL FORMATO GEL: Diseñado para pieles mixtas, aunque todas las pieles se pueden beneficiar de sus bondades.

Para usarlos humedecer la piel, aplicar masajeando suave y retirar con agua. Podemos usar pads de algodón y muselina para retirar el maquillaje.

2. SERUMS

SERUM OIL FREE CUARZO: Serum super hidratante y versátil. Toque seco y absorción rápida. Podés usarlo enseguida después de la limpieza o combinarlo con un serum oloseo o una crema facial.

SERUM EMULSIONADO ROMA: Diseñado originalmente para hacer frente a las exigencias de pieles mixtas y grasas. Sin embargo, todas las pieles pueden usarlo, en especial durante la época veraniega, donde la piel necesita hidratación y emoliencia pero sin quedar pesada. Absorción inmediata. Podés usarlo enseguida de tu limpieza facial.

SERUMS OLEOSOS: Los serums oleosos son ideales para masajes y si se usan junto a cuarzo es realmente una experiencia maravillosa, además de lograr un boost de hidratación.

-CALENDULA (am/pm)

-CHANDRA (pm)

3. CREMA

CREMA facial LILIBET: La crema LILIBET es hidratante de textura ligera, para todos los tipos de pieles. Suave, ligera y relajante. Con sus aceites (jojoba, y semillas de uva), hidrata, nutre y protege. Con los principios activos de la lavanda y la caléndula calma la piel y la mente. La podés usar enseguida después de la limpieza o luego de haber aplicado cuarzo o un serum facial oleoso.

CREMA facial ROSA MARÍA: Ideal para tu rutina nocturnal. Nutre, regenera y repara en profundidad mientras tu piel descansa.