
Limpiador facial Holi
$U620.00
Agotado
Limpia en profundidad sin resecar la piel, reduce el tamaño de los poros y reequilibra la barrera cutánea, preparando la piel para la hidratación. Limpia sin deshidratar la piel. No deja sensación grasa. Base acuosa.
Pensado para pieles más oleosas o con tendencia al acné aunque todas las pieles se benefician de su uso.
Resultado: piel limpia, fresca y descongestionada, pH equilibrado.
-Extracto de pensamiento: contiene derivados del ácido salicílico, siendo, muy efectiva en la limpieza de poros (acción queratolítica). Además, aumenta la actividad de la acuaporina y estimula la producción de ácido hialurónico. Tiene saponinas, mucílagos (suavizantes), flavoniodes (antioxidantes y antitinflamatorio).
-Extracto de bardana y arándanos: efecto antibacteriano. Astringente, antiinflamatorio y tiene potencial para curar y cicatrizar heridas.
-Albahaca: es analgésico, antiinflamatoria y antioxidante por sus flavonoides. Es astringente y cicatrizante por sus taninos. Propiedades que la hacen ideal para pieles grasas.
-Hidrolato de azahar: tónico cutáneo. Emoliente y calmante. Hidrata y depura la piel. Seborregulador. Esta flor ayuda a equilibrar la mente y las emociones produciendo una sensación de equilibrio y bienestar emocional.
INCI: Citrus Aurantium Amara Flower Water, Cocamidopropyl Betaine, Ocimum Basilicum Leaf Extract, Viola Tricolor Flower Extract, Arctium Lappa Extract, Vaccinium Corymbosum Leaf Extract, Glycerin, Dehydroacetic Acid (and) Benzyl Alcohol, Xanthan Gum.
Momento del Ritual: aplicar de forma diaria en rostro y cuello con la piel húmeda. Realizar un masaje suave y retirar con agua.
Recomendamos usar de día y de noche.
Presentación: 55ml.