
Óleo para piernas Kali
$U1040.00
Agotado
Óleo corporal, 100% natural, con las propiedades de Gotu Kola. Hermoso para las piernas cansadas, para disminuir el edema y la celulitis.
Kali revitaliza y activa la circulación de las piernas y la síntesis de colágeno.
Es un óleo RASAYANA o rejuvenecedor. Beneficioso para todas las pieles (tridoshico).
Resultado: Piel suave, tersa e iluminada. Nutrida en profundidad, regenerada y protegida durante todo el año.
Principios activos: fitoesteroles, vitamina E, ácidos grasos esenciales
-El Aceite de Sésamo está lleno de ácidos grasos. Penetra profundamente todas las capas de la piel otorgando nutrición. Super emoliente, ideal para pieles secas, se absorbe con facilidad dejando la piel suave y humectada. Es calmante y antiinflamatorio.
-El Aceite de Almendras dulces es emoliente, nutritivo, suavizante, antiinflamatorio y antioxidante. Es muy querido tanto por pieles secas como delicadas. Hermoso para el cabello y las uñas. Muy rico en vitamina E.
-El Aceite de semillas de uva es rico en ácido linoleico (70%) que favorece la restauración de la barrera cutánea. Es un gran antioxidante, regenerante y protector de la piel, por su alto contenido en fitoesteroles, vitamina E y ácidos grasos esenciales. Aumenta la elasticidad de la piel estimulando la producción de fibras de colágeno y elastina. Por su gran poder regenerante es amado por pieles secas y descamadas.
-Extracto de Centella Asiática. Hermosa planta para la piel y para la mente muy usada durante siglos en Asia. Planta sátvica (luminosa) y rasayana (rejuvenecedora). Super efectiva para estimular la producción de colágeno. En piernas cansadas estimula la circulación y disminuye el edema.
Se dice que los monjes tibetanos y los yoguis de India, antes de meditar tomaban una infusión de esta planta para calmar la mente y trabajar a nivel espiritual.
Neurocosmética: El Aceite esencial de pomelo eleva el estado de ánimo. Tiene un aroma cítrico muy agradable. Es un gran estimulante linfático y tiene propiedades venotónicas, por lo que es perfecto para las piernas cansadas y la celulitis. Además, es antiséptico y astringente.
INCI: Sesamum Indicum Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Vitis Vinifera Seed Oil, Centella Asiatica Oil Extract, Tocopherol, Citrus Paradisi M. Peel Oil**
** aceites esenciales quimiotipados.
El momento del ritual: Colocar unas gotas de Kali en las manos y masajear las piernas con movimientos circulares ascendentes. Si la piel está levemente húmeda, se potenciará el efecto hidratante. Lo ideal es hacerlo antes de ir a dormir.
Recomendamos no exponerse al sol directo luego de usar KALI.
Presentación: 150ml.