
Serum facial Roma
$U750.00
Agotado
Desarrollado para cumplir las expectativas de aquellas pieles que necesitan astringencia e hidratación, propiedades antibacterianas y acción antiinflamatoria pero sin sensación grasa. Sérum ultra ligero, toque seco y absorción rápida. Aroma sutil, en una sinergia exquisita de romero y rosas.
Con vitamina C y E, provitamina A, vitamina B3, alantoína.
Resultado: poros limpios, piel purificada, equilibrada y regulada. Piel protegida e hidratada.
Fue desarrollado para equilibrar pieles grasas/mixtas (aunque todas las pieles pueden usarlo). Ayuda a limpiar y minimizar poros. Tiene propiedades regenerativas, bactericidas, antiinflamatorias, calmantes y seborreguladoras. Contiene activos antimicrobianos, antibacterianos y antifúngicos, contribuyendo a evitar la proliferación de patógenos y equilibrando la dermobiota. Acelera procesos curativos al tiempo que protege a la piel del estrés diario. Además, es hidratante y antioxidante.
-Hidrolato de Romero: Antimicrobiano, Antiinflamatorio y antioxidante. Rico en flavonoides, taninos y ácido rosmarínico, que disminuye la inflamación.
-Hidrolato de Rosas: Actúa equilibrando la producción de sebo y ayuda a reducir los poros de forma natural, impidiendo de esta forma la acumulación de suciedad. Gracias a sus propiedades cicatrizantes minimiza las marcas producidas por el acné.
Tiene propiedades antiinflamatorias, ideal para controlar la rojez de las pieles más reactivas y calmarlas. Fortalece el mecanismo de protección propio de la piel y la protege de radicales libres e influencias medioambientales.
-Extracto de Bardana: Cuenta con un efecto cicatrizante y antibacteriano. Además, ayuda a eliminar toxinas y combatir el estrés oxidativo provocado por los radicales libres. Es bactericida, emoliente y suavizante. Tiene compuestos acetilénicos. Flavonoides y taninos.
-Extracto de hojas de arándanos: astringente, antiinflamatorio y tiene potencial para curar y cicatrizar heridas. Tiene propiedades antibacterianas, por la presencia de los ácidos málico, gálico. Protege la piel contra el daño oxidativo que causan los radicales libres.
-Alantoína: acción calmante, cicatrizante, reepitelizante,hidratante, antiinflamatoria, queratolítica/queratoplastica, por lo que ayuda a eliminar las células muertas de la piel.
INCI: Calendula Officinalis Flower Water, Rosa Damascena Flower Water, Rosmarinus Officinalis Leaf Water, Cetearyl Olivate (and) Sorbitan Olivate, Cetyl Alcohol, Glycerin, Dehydroacetic Acid (and) Benzyl Alcohol, Allantoin, Xanthana gum.
Es un Serum diferente a todo lo que tenemos. La textura que logramos con este tipo de formulación es muy linda porque en apariencia parece una crema ligera pero en realidad no hay aceites, no es una emulsión. Al usarlo sensorialmente es otra la experiencia, se absorbe muy rápido pero al mismo tiempo genera protección.
El momento del ritual: aplicar el serum sobre la piel limpia. Podés combinarlo con otro serum (Cuarzo, Caléndula) o crema facial (Lilibet).
Presentación: 30ml.